Martes, Septiembre 02, 2014
   
Text Size

El submarino Peral, protagonista del concurso fotográfico del Museo Naval

Con motivo del 125 aniversario de la botadura del submarino de Isaac Peral, el Museo Naval de Cartagena ha organizado un concurso fotográfico que pretende fomentar la participación de la sociedad cartagenera en esta celebración y en la inauguración de su nuevo espacio de exposición prevista para el mes de septiembre.
El concurso mostrará la presencia del Peral en la vida de los ciudadanos, por lo que se invita a los participantes a remitir fotos de su propiedad al Museo Naval de Cartagena, en las que aparezca de alguna forma el submarino.

Podrá concurrir cualquier persona, nacional o extranjera, que posea imágenes referidas o relacionadas con el submarino, independientemente de la época en que hayan sido realizadas. El plazo de presentación de imágenes finaliza el 25 de junio.

Los galardones establecidos son un primer premio y dos accésits. El ganador recibirá una cámara fotográfica digital y un diploma acreditativo, mientras que los accésits, regalos conmemorativos del 125 aniversario de la botadura del submarino y diplomas.

Además de las imágenes premiadas, el jurado seleccionará de entre todos los trabajos presentados un conjunto de fotografías, las cuales serán expuestas al público en el mes de septiembre, coincidiendo con la inauguración de la nueva ubicación del submarino en el Museo Naval.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ; llamar al teléfono 968. 12.71.38, o acudir personalmente al Museo Naval de Cartagena, Paseo Alfonso XII, s/n (antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería), en la dársena de botes.

 

Buscar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Multimedia

Login Form